Muchisimas gracias por entrar en mi Blog, espero que os guste. En este blog intento contar las noticias de los juegos que más me llaman la atención, o que a ustedes les gustaría ver, así que si quieren que analice un juego, escribanlo en la primera noticia que vean

Monster Hunter







Monster Hunter es una serie de videojuegos de acción-aventura desarrollada y publicada por Capcom y fue lanzado por primera vez para la consola PlayStation 2 bajo el nombre de Monster Hunter. Como el título lo sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos. 


El juego a salido para PlayStation 2, PSPWii. Aqui os dejo una lista de cada juego.


Monster Hunter
Es la primera entrega de esta serie en la que se disfruta cazando monstruos, con la aldea de Kokoto y la ciudad Minegarde como bases. Aquí empezó la acción mas trepidante a la que nos hemos acostumbrado totalmente.
Consola:PS2












Monster Hunter G
Es la continuación en la que se han añadido nuevos elementos, como las espadas duales en el apartado de armas y zonas de entrenamiento para la caza con reglas especiales. Se han añadido misiones de nivel G y también aparecen monstruos de subespecies distintas a las especies habituales y monstruos de especies escasa
Consola: PS2 y PSP


Monster Hunter 2
Hereda la visión del mundo de Monster Hunter G y aparecen monstruos terribles en campos nuevos y una especie de Dragones Antiguos. En el apartado de armas, se añaden la espada larga, el cuerno de caza, la lanza pistola y el arco.
Consola: PS2


Monster Hunter Freedom
Primera entrega de la serie para PSP, en la que, gracias al modo AD-HOC, puedes jugar con los amigos que están contigo. Hay elementos nuevos como granjas en las que se pueden recoger materiales y la muy práctica cocina felyne.
Consola: PSP


Monster Hunter Freedom 2
Segunda entrega de la serie para PSP, en la que aparece el brutal Tigrex. El pueblo de Pokke, en las montañas nevadas, es la nueva base. Entre las armas, incluye la espada larga, el cuerno de caza, la lanza pistola y el arco, se puede disfrutar de diversos métodos de caza.
Consola: PSP


Monster Hunter Freedom Unite
En él aparecen monstruos de subespecies nuevas como el Nargacuga y el Hypnok. Cuando juegan solos, los cazadores que tienen dificultades para llevar a cabo las temibles misiones de nivel G podrán animarse si tienen a su disposición un compañero Airu digno de confianza
Consola: PSP
Monster Hunter Tri
Es el único juego de Monster Hunter que ha salido para la Wii hasta la fecha. El juego es similar a otros juegos de la serie, únicamente cambia los mapas e incluyen monstruos acuáticos (si, por fin combates bajo el agua)


Monster Hunter 3rd
Es el título del más reciente juego Monster Hunter para PSP.MHP3 fue lanzado en Japón el 1 de diciembre de 2010. En esta última versión de Monster Hunter, los productores se centraron en gran medida de los gráficos, los detalles en los mapas y monstruos.
  • Capcom aún no ha emitido un comunicado en un comunicado de Inglés.
  • Hay nueva subespecie de monstruos de MH3. Estas nuevas subespecies puede ser combatido sólo en el Alto Rango.
  • Nuevos iconos monstruo de los monstruos antiguos y nuevos.
    • A diferencia de juegos anteriores, la subespecie nuevos y antiguos han ganado sus propios iconos y páginas de referencia.




 Esa es una pequeña introducción: en el juego los jugadores eligen un arma y deben completar misiones para el gremio de cazadores. Existen varios tipos de misiones: las de recolección, las de caza y las de captura. En el modo offline, completando misiones específicas tendrás acceso a una misión urgente, que permitirá el paso al siguiente nivel de misiones. En el modo online se reciben puntos al completar misiones, y tu rango de cazador aumenta con un cierto numero de puntos. Los jugadores tendrán que recopilar los materiales para preparar la caza, que incluyen hierbas, hongos y semillas para hacer pociones, y varios otros artículos para derrotar a los monstruos. La lucha contra un monstruo implica primero encontrarle. A continuación debes causarle daño suficiente como para matarlo, capturarlo, o hacerle huir (solo en ciertas misiones). Los jugadores tendrán que aprender los entornos y los comportamientos de las criaturas. Muchos monstruos trabajarán juntos para tratar de derrotar al cazador. Una vez que el jugador mata a un monstruo será capaz de arrancarle partes que puedes llevar al artesano para crear nuevas armas y armaduras. Puedes ser derrotado en la misión de varias maneras, muriendo demasiadas veces (la misión estándar permite un total de 3 muertes), o acabándose el tiempo (sueles disponer de 50 min). Tanto online como offline tienes una casa que puedes decorar con objetos diversos.


Por experiencia propia (tengo el Monster Hunter Tri, Monster Hunter Freedom 2 y el Monster Hunter 3rd) el mejor juego es el Monster Hunter 3rd si juegas solo (ya que conozco a poca gente con el juego) porque te permiten mucha variación tanto en armas como en mapas. En el Monster Hunter Tri juego en el online, la verdad es que es muy bueno, lo único malo es mi wii, que no se porqué pierde la señal y no conecta... pero sobretodo, encontrar algun español entre los jugadores. 
Mis armas favoritas son: lanzas (lentas, pero seguras), arcos (muy buenos de lejos, pero de cerca tienes que tener mucho cuidado) y espada larga (son como katanas, atacan muy rápido, lo unico malo es que no tiene defensa)
Aqui teneis el trailer del Monster Hunter 3rd