Muchisimas gracias por entrar en mi Blog, espero que os guste. En este blog intento contar las noticias de los juegos que más me llaman la atención, o que a ustedes les gustaría ver, así que si quieren que analice un juego, escribanlo en la primera noticia que vean

lunes, 16 de julio de 2012

Avance en profundidad: Assassin's Creed 3

Primera parte de Assassin's Creed 3: http://baixclown.blogspot.com.es/2012/06/assassins-creed-3.html

Primero con los datos más principales:

* Connor (el protagonista) tiene 35 años

* Si algún elemento del juego, no podía ser encontrado en Internet a los 30 segundos, no entraba en  el juego

*  El porcentaje de caracteres hablados (diferentes conversaciones) que esta basado en conversaciones reales de la época es del 80%

* El tamaño de "La frontera" es un 1.5 mayor comparado con Roma en Assassin's Creed: La hermandad.

* En 1775 empezó la guerra revolucionaria.

* La escala de Boston en el juego, comparado con la real en la época es de un 3:1

* El mayor número de no-personajes vistos a la vez en este juego es de 2.000, comparado con las 200 en Assassin's Creed 2.

* Assassin's Creed 3 será un 20% más largo que Assassin's Creed II

Cuatro ideas que descubriremos a lo largo del juego:

- La hoja oculta cambiará. No solo será una hoja oculta, sino también una hoja de muñeca (o Wristblade como le llaman), pudiendo coger la hoja oculta a modo de daga.

- La elocuencia se incluirá en este juego. No será importante en este juego, pero si tendremos momentos en los que aunque sea bruto, podremos negociar.

- Escalar entre los árboles será mas común que nunca.

- El patrón de nieve en "la Frontera" será lo más común. Tener que seguir huellas para cazar y tener que caminar lento entre la nieve será lo habitual.

En cuanto a personajes famosos:

* Ben Franklin será nuestro nuevo Da Vinci.

* Lafayette, el único Francés amado por los Americanos en la época.

* Por supuesto, aparecerá también George Washington

Primeras impresiones personales:
Este juego sin duda va a innovar en cuanto a trama, movimientos, todo. Ubisoft Montreal han querido hacer un salto de 200 años en la historia de Assasin's Creed 3, y conociendo estos datos, creo que lo han hecho y a bastante bien.

Aunque vaya a echar algo de menos poder trepar entre edificios.. (ya que la mayoría de la trama pasa en "La frontera") tiene muy buena pinta y poder acabar con hordas de enemigos a diestro y siniestro o poder espiarles en lo alto de un árbol.. tender emboscadas sin que se enteren.. hace que el juego tome una importancia que nunca se ha visto. Y sobretodo, poder coger a un enemigo para parar el impacto de las balas enemigas o poder acabar con dos enemigos a la vez.. que más os puedo decir.


Noticia extra


Dos nuevos modos en el multijugador de Assassin's Creed 3:

Dominación
Utiliza un total de ocho jugadores como máximo para formar dos equipos (4vs4) para capturar tres zonas. Los jugadores deben mezclarse con otros NPCs para estar en las zonas antes de que se acaba el tiempo para poder capturarla, y luego defenderlas, ya sea matándolos o aturdirlos.

Wolfpack
Con un máximo de cuatro jugadores cooperando entre ellos, el objetivo es encontrar y matar a los enemigos en un tiempo limitado, añadiendo más tiempo si el equipo hace muertes cooperando, o muertes especiales.



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